Había una vez un niño que estaba fascinado con las cometas. Cada vez que veía una en el cielo, se quedaba mirándola por horas. Un día, decidió construir la suya.
Pasó horas en su cuarto, cortando y pegando papeles de colores, buscando hilo, materiales para la cola, hasta que finalmente, su cometa quedó lista.
La primera vez que intentó hacerla volar, no fue tan fácil como pensaba. La cometa cayó al suelo inmediatamente. Pero el niño no se dio por vencido, siguió ajustando y mejorando su cometa, hasta que finalmente, encontró la combinación perfecta de materiales y técnicas para hacerla volar alto en el cielo.
Esta no es mi historia, pero podría serla. También me encantan las cometas, de niño construí la mía, no voló, me frustré, la re-diseñé, busqué nuevos materiales, pensé estrategias distintas, hasta que por fin hice que volara tan alto como en mis sueños..
Frases interesantes
«Si fallas al planear, estás planeando fallar»
BENJAMIN FRANKLIN
«El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día»
ROBERT COLLIER
«Los objetivos no solo son necesarios para motivarnos, sino que son esenciales para mantenernos enfocados en el camino hacia el éxito.»
JOHN ROCKEFELLER